grid-imggrid-active-img list-imglist-active-img
Mostrando 1–9 de 30 resultados
  • ALMOHADA ALBA

    27,1071,40

    Los ácaros necesitan de unas condiciones muy concretas para su desarrollo. La almohada Alba está compuesta de fibra virgen cardada en multicapas que incorpora agentes activos antíácaros en el relleno. A diferencia de los tratamientos convencionales la fibra actúa creando un desequilibrio hídrico en su habitat que les impide vivir y reproducirse. Otro componente que potencia su efecto antiácaros es la doble funda de poli-algodón con tratamiento Sanitized, garantiza un descanso libre de bacterias. Considerada como modelo de alto volumen, esta destinada a personas que prefieren sentir la almohada al descansar.

    Seleccionar opciones
  • ALMOHADA ALTEA

    23,7063,30

    La singularidad de la almohada Altea reside en su funda exterior de microfibra, con motivos termo-grabados, que proporciona un tacto seda extremadamente suave. La almohada Altea está confeccionada con un relleno de Fibra Helicoitex cardada en multicapas. Esta almohada está dentro de las almohadas de altura media que ofrecen una gran recuperación, y por ello favorece una posición natural durante el descanso.

    Seleccionar opciones
  • ALMOHADA ARET

    39,90105,90

    La singularidad de la almohada Aret reside en la combinación de fibras que se ha empleado en su relleno: la fibra Ergotex aporta suavidad y ese tacto esponjoso que evoca al plumón; y por su lado, la fibra Lyocell, de origen celulósico, aporta la máxima frescura y transpirabilidad. De altura media- Alta y tacto suave, es una almohada que ofrece un alto nivel de confort. Se presenta con una doble funda exterior con cierre de cremallera de raso labrado 100% algodón sanforizado, que garantiza la suavidad y la higiene de la almohada

    Seleccionar opciones
  • ALMOHADA ÁRTICA

    51,50109,60

    En los tejidos con acabado PCM, el intercambio inteligente de temperatura se realiza por medio de diminutas micro-esferas encapsuladas, que tienen la cualidad de cambiar su estado físico en función de la temperatura corporal. En este proceso generan frío y proporcionan un espacio de confort térmico.

    Seleccionar opciones
  • ALMOHADA BRILLANTINA

    29,7078,60

    Su inconfundible funda de puntos enlazados brillantes ha convertido a la almohada Brillantina en un producto de referencia en la gama de almohadas Moshy. Esta almohada cuenta con un relleno de Fibra Helicoitex, que garantiza una estructura de firmeza media blanda. Su cardado de guata enrollada en multicapas aporta a la almohada una mayor capacidad de recuperación, lento envejecimiento y un aspecto muy atractivo y voluminoso.

    Seleccionar opciones
  • ALMOHADA BRITISH

    30,4078,70

    El nombre de esta almohada remite a un estilo muy concreto: ese estilo clásico pero siempre moderno de la moda inglesa. Y es que las fundas de la almohada British están confeccionadas con un tejido de la máxima calidad: tejido “Vichy” de hilo tintado, utilizado en la confección de camisería clásica. La almohada se presenta con dos fundas exteriores en color azul y rosa, que te ayudarán a personalizarla y reconocerla fácilmente. La almohada British cuenta con el mismo relleno de la almohada Aret: esa combinación de fibras Ergotex y Lyocell que aportan un tacto muy sedoso y la máxima transpirabilidad.

    Seleccionar opciones
  • ALMOHADA DOLCE – SOFT

    41,8092,10

    Sensible a la presión y temperatura, transmite una agradable sensación de ingravidez. Suavidad, frescura y confort inigualables

    Seleccionar opciones
  • ALMOHADA DUNE

    69,90132,60

    En los últimos años, el poliuretano viscoelástico se ha consolidado como uno de los materiales con mayor aceptación dentro de los productos de descanso. En el caso de las almohadas, aporta una sensación de ingravidez y es sensible a la temperatura corporal y los cambios térmicos adaptándose perfectamente a la forma de nuestro cuerpo. La almohada Dune está fabricada con núcleo de poliuretano viscoelástico de lenta recuperación, sensible a la temperatura y con efecto memoria. Esta almohada viscoelástica esta dentro de la gama de las almohadas de altura media alta. La almohada Dune cuenta con una funda exterior de tejido raso 100% algodón fresh sanforizado que permite la transmisión del efecto memoria del núcleo viscoelástico hacia el exterior, además de aportar un tacto muy suave y frescor.

    Seleccionar opciones
  • ALMOHADA ELITE

    35,1094,00

    Después de muchos años de gran aceptación por el mercado, la almohada Élite se ha consolidado en lo más alto de la gama de almohadas de Moshy. Esta almohada se caracteriza por relleno de fibra virgen Ergotex que ofrece un soporte medio-alto muy equilibrado, almohadas ideadas para aquellas personas que les gusta sentir la almohada al dormir. La almohada Élite cuenta con doble funda 100% algodón. La funda exterior presenta un elegante diseño de tacto extra suave.

    Seleccionar opciones