grid-imggrid-active-img list-imglist-active-img
Mostrando 1–9 de 56 resultados
Filtros
  • ACTIVE

    1.386,003.078,00

    El colchón ActivePIK Artic es la versión articulada del colchón de muelles ensacados ActivePIK. Es un colchón articulado y de firmeza media, que actúa como soporte adecuado para la espalda. Presenta una sola cara de descanso cuya sensación resulta muy confortable al entrar en contacto con el cuerpo y sirve de alivio durante todo el descanso ya que además posee propiedades termorreguladoras. Su núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech se articula perfectamente gracias a la flexibilidad que permiten los muelles ensacados contando con 3 planos de articulación.
    Altura: +/-30,00cm

    Seleccionar opciones
  • ARCE

    553,001.229,00

    El colchón Arce es un colchón económico de muelles Normablock y acolchado Fibercel. Gracias a sus 23 cm de altura este colchón de muelles de hilo continuo es una elección segura y duradera. De firmeza media, cuenta con un confort extra suave y una transpiración idónea.
    Altura: +/-23,00cm

    Seleccionar opciones
  • Atlantis

    282,96-548,64 226,37-438,91

    Colchones con tecnología muelles Bonnell Naturalia & Poligón. El bloque de muelles Bonnell es el sistema de muelles más clásico y más usado en el mundo. La forma bicónica de estos muelles de acero, tratados térmicamente a 300 grados centígrados proporciona gran resistencia, firmeza y amortiguación. El aire circula en su interior permanentemente, por lo que tienen una transpiración constante. Material reciclable y respetuosa con el medio ambiente.

    Seleccionar opciones
  • BABY

    300,00354,00 IVA Incluido

    Como padres, tenemos la obligación de procurar que nuestros bebés estén cómodos para enfrentarse en poco tiempo a la vida que tienen por delante. Por eso, en Relax hemos puesto todo nuestro amor y nuestro oficio en fabricar el colchón Baby.

    Seleccionar opciones
  • BIG&STRONG

    1.380,002.620,00

    Disfruta de un sueño reparador en un colchón diseñado para ti. Si tu IMC es mayor de 30, tenemos el colchon perfecto.

    Seleccionar opciones
  • BOULEVARD

    794,001.754,00

    Colchón de muelles ensacados, con tecnología Adapt-Tech y acolchado Fibercel, de firmeza media y 26 cm de altura. El colchón Boulevard cuenta con acolchado de espuma HR y fibra. Dota al colchón de un alto confort que combinado con el núcleo de muelles ensacados lo convierte en una gran opción como protagonista del descanso de cualquier persona.
    Altura: +/-26,00cm

    Seleccionar opciones
  • CHERRY

    600,00802,00

    El colchón juvenil de muelles ensacados Cherry combina el núcleo de muelles ensacados de tecnología Adapt-tech con acolchado de espuma viscoelástica y fibra atérmica. Los muelles Adapt-tech van embolsados uno a uno en tejido resistente y así consiguen adaptarse a la morfología de cada persona. Este colchón juvenil es una mezcla entre muelles y visco que proporciona una mejor adaptabilidad y confort. Es el soporte idóneo durante el crecimiento de los más jóvenes.
    Altura: +/-22,00cm

    Seleccionar opciones
  • CITY

    656,001.476,00

    Colchón de muelles ensacados de 23 cm de altura y firmeza media. El colchón City cuenta con tecnología de núcleo Adapt-Tech, la tecnología de muelles ensacados de Pikolin, y se convierte en una opción económica, confortable y duradera.
    Altura: +/-23,00cm

    Seleccionar opciones
  • COLCHON GAVIOTA ORO

    1.033,002.139,00

    Gaviota Oro te ofrece el grado más óptimo de firmeza y confort para que tu sueño sea realmente reparador. Sus acabados únicos y su acolchado de viscografeno conseguirán dispersar tu calor corporal, acogiéndote suavemente.

    Seleccionar opciones